Saltar al contenido

5 EJERCICIOS PARA LEVANTAR EL BUSTO DE FORMA NATURAL

abril 6, 2018
levantar el busto

Las cirugías estéticas para realzar y aumentar el volumen de los senos se ha vuelto una tendencia popular. Quizás tenga cierta relación con el hecho de la mayoría de las celebridades femeninas se someten a estas cirugías. Independientemente de las razones de su popularidad. Es importante considerar que estas intervenciones médicas no siempre son seguras, y en el caso tal de que no se presenten complicaciones el período de recuperación es bastante denso.

Es por esto que la mejor manera de aumentar y tonificar el busto es mediante la realización de ejercicios, y las consideraciones alimenticias saludables. Gracias a esto es posible obtener resultados sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, y sin poner en riesgo a la salud. Los procedimientos naturales suelen tomar un poco más de tiempo en su proceso, pero compensan este detalle al tomar en cuenta que sus beneficios no sólo son estéticos.

Realizar ejercicios para aumentar el busto, también permite el desarrollo de la resistencia física. Disminuye los niveles de estrés, mejora el ánimo y le brinda la oportunidad al corazón de mantener un ritmo saludable. No cabe duda de que el ejercicio es la clave para lucir radiante.

Ejercicios para aumentar el Busto

 

Ejercicios de flexiones de pecho
Ejemplo de flexiones de pecho

#1. Flexiones de pecho

Se trata de un ejercicio compuesto en el que se trabajan los músculos del pecho y del abdomen. Además sus beneficios permiten la obtención de mayor equilibrio y resistencia física. Permitiendo gracias a esto el aumento de la intensidad de ejercicios para adquirir grandes resultados.

El ejercicio consiste en mantenerse de cubito abdominal, y usando los brazos separados, manteniendo un ligero apoyo con los pies. Se debe emprender un ascenso y descenso, manteniendo siempre la espalda recta. Es necesario contraer el abdomen para aumentar los resultados. Esto permitirá al pecho adquirir mayor tonicidad y volumen.

#2. Levantamiento de pesas para el pecho

Este ejercicio puede resultar un tanto complejo cuando se realiza las primeras veces, pero dado que los resultado son asombrosos vale la pena implementarlo. Consiste en utilizar unas pesas en cada mano, pueden ser entre dos a cinco kilogramos.

Nunca es bueno exigirle demás a los músculos, sobre todo cuando no se ha desarrollado una buena resistencia física.

El ejercicio consiste en mantener los brazos suspendidos en los laterales, hacía arriba. Manteniendo una flexión en los codos, posteriormente se debe hacer un ascenso estirando los codos lo más que se pueda. Para finalizar el ejercicio es necesario volver a la posición inicial. Puede causar ciertas molestias al principio pero es un ejercicio compuesto que trabaja los músculos de los brazos y los pechos.

Levantamiento de pesas para levantar el busto
Ejemplo de Levantamiento de pesas para el pecho

#3. Mariposas con pesas(Apertura con mancuernas)

Este ejercicio es recomendable realizarlo en el gimnasio, ya que su realización no siempre es sencilla. Y debido a esto es posible cometer ciertos errores que en vez de ayudar pueden terminar causando lesiones.

Consiste en suspenderse sobre la máquina de pesas, manteniendo una pesa en cada mano. Primero se debe mantener las pesas flexionadas hacía el pecho para luego estirar los brazos hacía los laterales. Es probable que el peso de las pesas evite mantener un ritmo eficiente, es por esto que es necesario usar pesas acorde a la capacidad de cada quien.

#4. Presión de palmas

Es un ejercicio sencillo que puede realizarse desde la comodidad del hogar. Su realización puede ser de pie, o sentado. Consiste en mantener los codos cercanos al pecho, y unir las palmas. Tiene similitud al estilo de saludo formal en países orientales como Japón.

Posteriormente la barbilla debe descender para tocar la punta de los dedos. Es un ejercicio estacionario que debe tener un período de duración de al menos quince segundos. Esto quiere decir que no se debe realizar rápido, debe ser lento y prolongado.

#5. Estiramiento de pesas al frente

Es un ejercicio muy práctico que puede realizarse durante las primeras idas al gimnasio. O durante el inicio de las rutinas. Consiste en mantenerse de pie con la espalda y el torso recto. Y con las piernas ligeramente separadas. Con los brazos manteniendo dos pesas, colocadas en los laterales, se debe iniciar un ascenso hasta el frente, estirando lo más posible los brazos.

Es bueno alternar los brazos en este ejercicio, primero extender un brazo, luego extender el otro. Y posteriormente bajar cada uno en diversos intervalos de tiempo.

Summary
5 EJERCICIOS PARA LEVANTAR EL BUSTO DE FORMA NATURAL
Article Name
5 EJERCICIOS PARA LEVANTAR EL BUSTO DE FORMA NATURAL
Description
En este artículo ensenamos 5 excelente ejercicios que te ayudaran a aumentar tu busto de forma natural y saludable.
Author
Publisher Name
Mantente en Forma
Publisher Logo